viernes, 13 de abril de 2018

PARELA: Valerio Luna, aire renovado

Después de la resaca del "té o café" del miércoles, y aunque que la primavera no de señales de vida yo sigo con mis vestidos de fiesta: de tirantes, sin mangas, palabras de honor... en fin, muy elegantes para ser la invitada perfecta a cualquier evento al que tengas que asistir. Por ello, esta semana he querido presentaros a Valerio Luna y acompañar sus vestidos con accesorios de Sandunga Complementos.




Valerio Luna es un diseñador que ofrece  productos de alta calidad y compromiso con el artículo, todo diseñado y fabricado en España. Cada año presenta una colección de vestidos de novia, fiesta y madrina, con diseños que aportan un aire fresco y renovado a sus colecciones anteriores.


Los tocados que acompañan a los vestidos de Valerio Luna son modelos únicos y exclusivos de mi firma Sandunga Complementos, todos hechos de forma artesanal. Cada una de las piezas está personalizado y llena de detalles para que quede perfecto con el vestido al que acompaña.


Si tu también quieres llevar un tocado original sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el complementos ideal para el modelo que hayas elegido.


Por último, te invito a dar una vuelta por el blog y ver las pasarelas de otras semanas, donde vas a encontrar gran cantidad de diseños, modelos, tocados y complementos.


¿Te han gustado los vestidos de fiesta de esta semana y los tocados que los acompañan?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas 
#tocadosInvitadas #ValerioLuna #laMasOriginal #invitadaPerfecta  #coronasBodas
#coronaPelo #coronaFlores

6 comentarios:

  1. Qué bonitos tocados, son el complemento perfecto para los vestidos y los conjuntos de gala. Adoro el primer vestido, me encantaron los diseños de Valerio Luna que nos has presentado el día de hoy. Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta Valerio luna y estos tocados son una belleza,muy bien logrados.Felicidades guapa.Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué bonitos todos los vestidos de fiestas que nos has mostrado!! La verdad, me han gustado todos, son divinos, hasta no sabría ni cual escoger. El primero es muy bonito, el rojo, es super elegante y sexy, y el último, tan florar y con ese volumen en la falda, me ha encantado. Y con los complementos perfectos, como son tus tocados, realmente para brillar en la fiesta. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos, pero el primero con ese tocado de tono violeta me ha encantado.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!

    Son todos preciosos, ya estamos en época de bodas, y todos son divinos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángela!!!. Que hermosos tocados!
    Me encantó el tercero.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar