lunes, 13 de noviembre de 2017

PULSERA: Cuarzo rosa

Para el día de hoy he elegido una pulsera de piedras naturales, esta vez de cuarzo, en color rosa claro y formas atornasoladasa.





En otra ocasión elaboré una pulsera de cuarzo morado con bolas redonditas, ya que me encantan las piedras naturales porque dan mucho juego y combinan con infinidad de estilos, así que otro día que fui a comprar cogí estas piedras rectangulares en cuarzo rosa, pero la pulsera estaba sin montar, sólo venían las piedras.


Y el otro día las encontré en una caja y me puse manos a la obra, en un ratito la pulsera estaba lista. Como no lleva broche he usado hilo elástico de silicona para engarzar las piedras y así se adapta a cualquier tamaño de muñeca.


Al cuarzo rosa se le considera como una de las piedras más energéticas que existen y su significado es amor, calidez y compasión, así que esta vez creo que me voy a quedar esta pulsera para mi, porque me gusta el color y tengo un vestido con el que va a ir genial.

Pero si tu tienes que hacer un regalo y te apetece que sea tan original como este sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos elaborarla con los colores que más te gusten.

Para ver otras pulseras publicadas en el blog y tener más ideas de diseños originales pincha aquí.


¿Te ha gustado la pulsera de cuarzo rosa?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #pulseraCuarzoRosa #cuarzoRosa #piedrasNaturales
#luceMuñeca


8 comentarios:

  1. una pulsera muy bonita y llena de energia positiva!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonita Angela!! El cuarzo rosa es precioso, a mi también me encanta ese tono y sobre todo para la ropa de verano. Como siempre, una bella creación. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. En la sencillez y la delicadeza está lo mas bonito. Me encanta el tono pastel del cuarzo. Un abrazo de Marta

    ResponderEliminar
  4. Es una pulsera preciosa, me encanta el cuarzo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la pulsera, el tono rosado queda muy bonito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!! las piedras naturales me encantan y se ve una pulserita de dulce. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y que ponible Angela!
    Ideal para regalito,aciertas seguro ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar