lunes, 9 de octubre de 2017

SÁBANA: Pájaro para la siesta

Este año nos ha tocado elaborar una nueva sábana para el cole, ya que al empezar la pequeña su primer año aun siguen echándose la siesta, ya que son pequeños y sino no aguantan todo el día.




Al igual que me pasó con mi hijo mayor hace unos años, la sábana vino a casa vacía para que cada familia la decorara y así los niños puedan conocer rápidamente cuál es la suya. La otra vez preparamos un búho que puedes ver aquí.


Esta vez, en cuanto vino la sábana nos pusimos a buscar algún diseño, y entre las dos, Vega y yo, y decidimos que nos gustaba un pájaro y que lo íbamos a coser a la sábana. Así que sacamos las piezas que componen la figura en fieltro, la caja con las telas de colores y los hilos, y en un periquete (bueno, en un fin de semana a ratito) le preparé la sábana con su nombre y con el pájaro cosido.


Como podéis ver con mucho color y perfecta para que Vega pueda reconocerla cuando van a echarse la siesta en el colegio.

Si tu también tienes que adornar una sábana o algún otro accesorio para alguien puedes coserlo tú misma o puedes encargarlo a Sandunga Complementos, para personalizarlo al máximo con los colores y detalles que más te gusten.


¿Te ha gustado la sábana para el cole?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #sabanaSiesta #sabanaPatchwork #decoraciónPatchwork #Patchwork #sabanaPájaro


7 comentarios:

  1. Muy bonita Ángela, seguro que Vega está encantada con su sábana para el colegio.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy dulce, me gusta por lo delicado de los colores.bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela me encanta como te quedó la sabanita se le ve muy dulce.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Angela!! No sabía que desde el colegio os daban una sábana para que la personalicéis para que los niños se echen la siesta. Esto de no tener niños, es lo que tiene, voy un poco perdida en estos temas. Pero por aquí, tampoco lo he oído, y si es una iniciativa del colegio, creo que está muy bien, me gusta. Y bueno, viendo el resultado, aún me gusta mucho más la idea, porque la sábana ha quedado preciosa, Vera y tú, habéis tenido muy buen gusto al elegir al pajarito. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es una sábana preciosa todo lo que tiene que ver con los bebés es de lo más tierno, aunque por lo general se ven sábanas lisas o con estampados, un detalle como este, siempre se agradece y realza, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un diseo precioso, me encanta para los bebés. Siempre aciertas amiga mía!!un beso

    ResponderEliminar
  7. Que graciosa!!! Seguro que tu niña está encantada. Besicos.

    ResponderEliminar