viernes, 20 de octubre de 2017

PASARELA: Rosa Clara elegance

Hoy vengo cargada de elegancia y glamour con esta pasarela de los viernes, con la colección de vestidos de fiesta de Rosa Clará y la combinación con accesorios Sandunga Complementos para que seas la invitada perfecta a cualquier evento al que tengas que asistir.




La verdad es que si te das una vuelta por la web de Rosa Clará es complicado elegir modelos, por lo menos para mí, todos me parecen que tienen un corte sencillo pero a la vez que sientan muy bien. Realizados con materiales muy festivos como la seda natural, la pedrería, el encaje o el crepe y diseños originales sin ser ostentosos.



Los tocados que acompañan a los vestidos son de Sandunga Complementos, todos modelos únicos y exclusivos realizados de forma artesanal. Mis diseños se pueden personalizar con los colores del modelo con el que lo vayas a lucir, de forma que siempre harán juego con tu vestido y estilo, eso si, sin perder el "estilo" de Sandunga Complementos.



Puedes ver muchos más vestidos y tocados en las pasarelas de los viernes, ¡¡no te los pierdas!!


Y a ti, ¿que modelo, tanto de vestido como de tocado, es el que más te ha gustado?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #RosaClará #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarelaSanudunga #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #pasarelaViernes

5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Me encanta Rosa Clará!! Te aseguro que esta vez me gustan todos y cada uno de los vestidos, me encantan sus líneas rectas, y su buen patronaje, es una maravilla ver sus diseños. Y como no, le van perfectamente tus tocados, de lo más acertados. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Angela ya sabes que yo soy incondicional contigo,pero aun asi decirte que esta es una pasarela de autentico lujo,me encanta toda ella.Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos Ángela!! Rosa Clará y tu hacéis un tandem perfecto para ser las más espléndidas de la fiesta... ¡Unos tocados preciosos, como siempre!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos Ángela, que arte tienes.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Ya echaba de menos las pasarelas. Está es de 10 Ángela,me encanta todo,todo!! Que preciosidades haces.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar