viernes, 2 de junio de 2017

PASARELA: Marga Novas, visten tus sueños

Os presento la pasarela del viernes, hoy le ha tocado a Marga Novas que ayuda a vestir tus sueños con estos bonitos trajes perfectos para asistir a cualquier evento, tan comunes esta temporada.




Marga Novas está especializada en faldas y pantalones, que combinan con otras prendas preciosas. La meta de sus colecciones es obtener la mejor calidad/precio y para ello utilizan los tejidos más innovadores que combinan con los clásicos de siempre, incorporando un diseño y patronaje propio.



Todos los modelos están combinados con tocados Sandunga Complementos, diseños únicos y exclusivos que aportan a cualquier vestido un toque perfecto para aportarle a la moda un detalle original.



Si tu también tienes que asistir a una celebración y te apetece llevar un tocado, corona o bandeau puedes ponerte en contacto conmigo para diseñar el modelo que mejor se adapte al vestido que vayas a lucir.


¿Cual es el vestido que más te ha gustado?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #modaMargaNovas #MargaNovas #tocadosExclusivos #tocadosUnicos #diseñoTocados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Esta vez has elegido unos modelos un poquito más clásicos para mi estilo, pero son bonitos, así que me quedo con el pantalón y la chaqueta blanca que la chaqueta queda muy bien, me ha gustado. Y como no, con tu bandeau queda perfecto. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hpla, Ángela!

    Divinos como siempre tus tocados, tienes unas manos increíbles. En cuánto a elección de ropa, me gusta el primer conjunto, es que soy muy de azul. Y los tocados todos, no puedo elegir ninguno, son todos preciosos. ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar