viernes, 7 de abril de 2017

REVISTA: Weddings MEPOCA & Sandunga Complementos

Ya se que es viernes y debería traeros una nueva pasarela, pero no he podido resistirme a la tentación de contaros esta noticia y es que Sandunga Complementos aparece en la revista Weddings MEPOCA de esta temporada, ¡¡me ha hecho muchísima ilusión!! y quería compartirlo con todos vosotros.



Y después de esta noticia me cojo unos días de vacaciones, volveremos después de Semana Santa con muchas cositas nuevas, perfectas para esta primavera. Siempre modelos artesanos, únicos y exclusivos para que seas #laMasOriginal en cualquier evento al que tengas que asistir.






Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #WeddingsMepoca #tocadosBodas #tocadosPersonalizados #invitadaPerfecta

7 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades Angela!! ¡¡Normal que te haga muchísima ilusión!!¡¡Te lo mereces!!
    Espero que pases unos días fantástico y sobre todo que comáis muy bien, ja, ja, ya me contarás. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Que pases unas buenas vacaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa! Me alegro muchísimo por tí y te deseo que tengas mucho éxito.
    Un besazo bien grande!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Ángela!! me alegro mucho,qué notición!!
    Que descanses y que vengan muchos éxitos ;)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Es genal ver que reconocen tu trabajo. Disfruta de las vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por tan buena noticia Ángela, te lo mereces!!!
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Haces unos trabajos mágicos y especiales. No me extraña nada que en una revista hablen de tí.
    ¡enhorabuena guapa!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar