miércoles, 20 de julio de 2016

CORONA FLORES: Combinación de azul elécrico y naranja

Hace un par de semanas a la que le tocó ir de boda fue a mi, y claro aproveche para ponerme un accesorio de Sandunga Complementos que hiciera juego con mi vestido.



Para la ocasión me puse un vestido de raso naranja decorado con tul en tonos naranjas y flores azules, los complementos eran de color azul eléctrico y la corona que me hice también le puse los mismos tonos.



Quería una corona que no fuera muy recargada, del estilo de la que hice campera. Simplemente me apetecía que le diera un toque original a mi vestido y fuera a juego con los accesorios pero sin ser muy llamativa, por eso elegí una corona con flores a un sólo lado.



La corona está hecha de forma artesanal y es un modelo único y exclusivo. Se puede personalizar al gusto con los colores que más le vayan a tu vestido y a los accesorios que vayas a ponerte.



Puedes ver otras coronas que he publicado en el blog pinchando aquí.




Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Qué te parecido la corona de flores en naranja y azul?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #coronaPelo #coronaFlores #coronaPersonalizada #coronaAzulNaranja



4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues nada mejor que ver tus diseños en ti misma. Y siempre tan favorecedores, en ti no iba a ser menos. Una combinación de colores fantástica para esta corona muy acertada para el vestido que llevabas. Supongo que en la boda lo pasasteis genial, pues se os ve maravillosamente bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Anda! eres tu! Qué bien ponerte cara!! ^__^
    Como siempre súper bien combinada, eres una artista!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno,qué guapaaaa,Ángela! me alegro de ponerte cara :)
    La corona está muy bonita,me gusta mucho así,con las flores sólo a un lado,queda muy chic,jajaja.
    Qué conjuntada ibas,qué bien casan ese azul con el naranja,muy guapa!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Es un diseño precioso y elegante a la vez veraniego que a tí te quedó precioso, muy guapa amiga!!

    ResponderEliminar