miércoles, 18 de mayo de 2016

TOCADO: Azul turquesa y rosa con cinta de seda

Hoy os enseño un tocado que me encargaron en tonos azules turquesas y rosas tirando a morados, así que me puse manos a la obra y combinando diferentes materiales salio este tocado tan original.

 


Lo primero, contaros los materiales que he usado para realizar el tocado:



  • Velo en azul turquesa con topitos
  • Velo en morado-rosa con topitos
  • Plumas de avestruz rosas
  • Plumas de gallina en azul turquesa
  • Cinta en morado-rosa de seda
  • Cinta azul turquesa de sinamay
  • Pinza para sujetarlo al pelo


Con todos estos materiales me puse manos a la obra y fui combinándolos para hacer el tocado, que iba a juego con los colores que llevaba el vestido de la chica y con la idea que ella me había dado de lo que le gustaba.



Como os podéis imaginar este tocado en azul turquesa y rosa es un modelo único exclusivo, hecho de forma artesanal y cosido totalmente a mano. 



Si te ha gustado el modelo pero lo quieres de otro color sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos los detalles que mejor le vayan a tu vestido.


También, si tienes una idea en mente, puedes escribirme y veremos cómo llevarla a cabo.


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Qué te ha parecido el tocado en azul turquesa y rosa?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadosPersonalizados #tocadosLeganes #tocadosMadrid

8 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado Ángela. Me parece preciosa esa combinación de colores.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitooooo! Son unos colores preciosos,Ángela,me encanta cómo te ha quedado,es una monería!!
    Qué bonito es el velo turquesa con topitos!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Un tocado precioso Angela!!! Fino y muy elegante

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien combinanestos dos tonos!!besos

    ResponderEliminar
  5. hola, original y bonito! me encanta este colorido tan veraniego y primaveral!!un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Angela!! Vine ayer a ver este precioso tocado, pero cuando le di a publicar, se me fue la conexión a internet y ya no sabía si se había publicado o no, como le haces la moderación a los comentarios y no se ve en el momento si se ha publicado o no. Ya veo que no, que voló por el universo, ja, ja.
    Bueno, pues te decía que me encantan los colores de este tocado, le da un aire romántico y a la vez juvenil. La chica que lo llevó tuvo que quedar preciosa con este tocado. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ángela es un tocado precioso, la combinación de colores me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar