viernes, 4 de marzo de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Panambi

He encontrado una nueva marca que me ha encantado. Se trata de Panambi y he recopilado algunos de sus modelos para combinarlos con tocados de Sandunga Complementos.





Me ha gustado su colorido y su diseño, en fin, creo que lo mejor es que la veáis con vuestros propios ojos y opinéis vosotras mismas.


Yo he hecho una recopilación de algunos modelos pero en su web podéis encontrar muchos otros diseños todos ellos preciosos.


Todos los tocados que acompañan a los vestidos son de Sandunga Complementos, están hechos a mano, son modelos únicos y exclusivos y puedes personalizarlos cómo más te guste.


Si hay algún modelo que te ha llamado la atención pero lo quieres de otro color, o bien tienes algo en mente y quieres hacerlo realidad sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos lo que mejor le vaya a tu vestido.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Por qué color de Panambi te decantas hoy?.

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ningún detalle.

11 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Los modelos están muy bien, pero lo que más me ha gustado es tu bandeau azul turquesa, ¡¡el color es precioso!! Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con el azul impresionante el tocado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego han salido una combinaciones perfectas ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. preciosos tocados, ya sabes que todo lo que haces me encanta, combinados con mucho gusto!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Hoy para mí gana el plato coral y turquesa, me parece que has hecho un maravilloso trabajo, es una autentica obra de arte, el primero , el turquesa también me gusta, bueno gustarme me gustan todos ya lo sabes.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. que bien elegidas las combinaciones que has hecho..., el turquesa me encanta..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Monísimos todos pero el negro y plata me encanta!
    Un beso y que tengas una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos, pero el azul turquesa me encanta y mira que el morado es mi favorito, que buen gusto tienes con las combinaciones¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todos los tocados muy bonitos, me parecen que combinan a la perfección con esos vestidos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Parabéns pelo blog lindo!estou te seguindo, beijinhossssssss
    https://rubiaartes.blogspot.com.br

    ResponderEliminar