lunes, 7 de marzo de 2016

CAMISETA: Mariquita de primavera

Buenos días, comenzamos la semana con una nueva camiseta que he hecho para mi peque y a la que le he colocado una mariquita.




La niña lleva a la guardería todos los días camisetas de manga larga, allí entre el body, la calefacción y el baby tienen suficiente abrigo, así que tenemos una para cada día.


Me gusta comprar camisetas lisas y ponerles yo algún adorno, así siempre son un poco más originales y le dan un toque más divertida.


Esta vez compré una camiseta rosa con pequeños corazoncitos en dorado y le puse una mariquita como adorno, con una tela de flores para el cuerpo y una tela verde para la cabeza. Para terminar de adornar le coloqué un lazo en verde que resaltaba y quedaba precioso. La camiseta también llevaba un lazo rosa de la misma tela rosa, así que aproveché y también lo adorné con un pequeño trozo de cinta verde a juego con el lazo de la mariquita.


Todo está cosido a mano y es un modelo con diseño único y exclusivo. Si te ha gustado puedes encargar tu camiseta y personalizarla al gusto, también se pueden hacer a juego para mamás y niñ@s.

Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Qué te ha parecido la camiseta de mariquita?.

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ningún detalle.

13 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonita la camiseta, Angela!! Tu niña tiene que llevar a la guardería siempre la camiseta más original, estoy convencida de ello. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La peque va a estar divina con esa camiseta tan divina que le has hecho.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Una camiseta preciosa!!!!La princesa
    de la casa estará linda con ella

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que mona!! Me encanta Angela, te ha quedado muy linda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jo que monada!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Ängela, es monísima y tu peque tiene que estar ideal!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy original, será la que va mas mona de la guardería.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que mona la camiseta seguro que tu peque está preciosa con ella.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Ya pensando en la primavera y en los más peques me parece preciosa esta camiseta, besitos
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, los colores son bonitos y bien combinados!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es una monería, que buen gusto tienes¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta, los colores combinan maravillosamente.

    ResponderEliminar