miércoles, 30 de marzo de 2016

BANDEAU: Fucsia para las amantes del rosa

Ya se acaba el mes de marzo, ¡¡qué rápido pasa el tiempo!! pero aquí sigo trabajando y haciendo cositas para enseñaros, que llega la primavera y hay que salir a lucir las flores. Por eso, hoy os traigo un bandeau en fucsia, para todas las amantes del rosa.




Esta vez he usado pocos materiales, pero creo que no hacen falta más porque el resultado ha quedado bien llamativo. Para la tira del bandeau fucsia he usado sinamay en color rosa fucsia, luego le he puesto un lazo también de sinamy y para terminar de adornarlo le he colocado una flor del mismo tono.



Este bandeau tan primaveral es perfecto para combinar con colores que contrasten: negro, azul eléctrico, verde botella, ... Podemos ponernos un vestido liso y que todos los complementos sean fucsias, así este bandeau irá genial.


También podemos ponernos un vestido de flores, que lleve algún tono fucsia, por supuesto, y usar el bandeau con la flor para completar nuestro look.


El bandeau fucsia es un modelo único y exclusivo, está hecho totalmente de forma artesanal y se puede personalizar al gusto.


Puedes ver otros bandeaus del blog pinchando aquí. Si tienes un evento y quieres llevar un bandeau original como este, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y lo personalizaremos con los colores de tu vestido.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Te animas a ponerte un bandeau esta primavera? 

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ninguna entrada.


#bandeauconflores #bandeaupersonalizado #bandeauhechoamano #sandungaComplementos

13 comentarios:

  1. Realmente primaveral y muy bonito!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ángela, es precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! yo soy más de rosa palo, pero como nos propones combinarlo, con un vestido liso y los complementos en fucsia me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Es un color muy alegre. Tiene que quedar precioso puesto.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Me encanta y ese rosa es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Un color precioso Ángela!!! Es mi preferido
    para la época que estamos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color. Yo este año sí me animo a ponerme uno. Que tengo varios eventos y puede ir genial😀
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un color muy bonito, ideal para combinar con una azul marino o azulon!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso y el color que has elegido para realizarlo me encanta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada, el color es uno de mis favoritos. Si te mando la foto de un zapato, me ayudas a cambiar el adorno que lleva para que me vaya con el vestido que me he comprado. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos ese tocado, un color muy vivo, perfecto para esta época del año, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. Me apunto sin dudarlo a un color tan vivo y tan intenso. Si es que esto te alegra cualquier vestido! Y además con un toque muy sofisticado, una preciosidad. Me ha encantado, Angela. Un beso grande!

    ResponderEliminar