viernes, 13 de noviembre de 2015

VESTIDOS & TOCADOS: Alessandra Richi

Hacia unas cuantas semanas que no os enseñaba combinaciones de vestidos y tocados y la verdad es que ya tenia ganas, así que he seleccionado unas cuantas prendas para que podáis lucir bien guapas.


Encontré los vestidos de Alessandri Richi por casualidad y la verdad es que me han encantado tanto para diario como para cualquier fecha un poco especial. Sus modelos se salen un poco de lo común ya que combina toques clásicos con telas modernas y encajes, y si encima los combinamos con unos tocados personalizados, de Sandunga Complementos, se convierten en vestidos maravillosos para una gran ocasión.


Yo he seleccionado los vestidos que más me han gustado de Alessandra Richi, de su colección de Autumn/Winter 2015, pero tiene muchos mas modelos que no te puedes perder (pantalones, encajes, chaquetas) todos preciosos.


Todos los tocados que acompañan a los trajes, de Sandunga Complementos, están hechos mano y son modelos únicos y exclusivos. Si hay alguno que te gusta pero lo quieres de otro color se puede personalizar al gusto o crear algo nuevo acorde a tu vestido, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos lo que mejor le vaya.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.

¿Qué te han parecido los modelos? Cuál elegirías?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.



7 comentarios:

  1. Buenos días Angela! !! Cómo no, yo me quedo con el vestido negro y ese tocado tan chulo del otro día negro y plata. Es super elegante! !! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El marrón y blanco genial con el vestido que has elegido..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡ yo con los tocados me los quedaría todos pero de los vestidos me gusta el negro que en mi opinión quedaría bien con los cuatro tocados.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecta la combinacion!!besos

    ResponderEliminar
  5. Lo pones muy difícil si nos pides que elijamos uno! Son todos maravillosos: el primero, sería ideal para una novia y si yo fuera invitada, me quedaba con el marrón y blanco, que tiene todo el arte, no te digo más. Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos!! Cada cual tiene su estilo a cual mas lindo

    Muchos besos

    ResponderEliminar