viernes, 19 de junio de 2015

VESTIDOS & TOCADOS: Rinascimento

Y llegamos al viernes con nuestros vestidos & tocados, para enseñaros más ideas de cómo combinarlos. La marca que he elegido hoy es Rinascimento.




Se trata de una marca italiana que hace vestidos de fiesta y vestidos algo más informales, podéis consultar muchos más modelos en su web.



Podéis encontrar estos modelos y muchos más en la boutique El Capricho de Pandora (C/ Teniente General, 3. Leganés, Madrid) o visitar su web. Además ya han empezado las rebajas y podéis encontrar muchos modelos con un precio excelente.



Los tocados son de Sandunga Complementos, todos están hechos a mano de forma artesanal y son modelos únicos, exclusivos e irrepetibles, que se pueden personalizar al gusto. Si queréis llevar algo diferente sólo tenéis que preguntar.

 

Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.

¿Con que vestido te quedas? Qué modelo te ha gustado más?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

7 comentarios:

  1. Ostras, han quedado monísimos Ángela, de cine.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, me encanta el primero, coral y dorado es muy buena combinación. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! Pues me quedo tanto con el primer vestido como con su tocado. El color dorado y coral del tocado me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos !!! me encantó el rosa, saludos

    ResponderEliminar
  5. que bonitos me encanta el marrón y dorado, besos!

    ResponderEliminar
  6. Bonitos todos, aunque me gusta mucho el primero, muy original y los colores muy bien elegidos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, ahora que estamos en época de bodas, estoy segura que vas a tener mucho éxito, besos
    Sofía

    ResponderEliminar