martes, 26 de mayo de 2015

VESTIDO: Traje de cristianar

La semana pasada os contaba los detalles que habíamos regalado para el bautizo de la niña y que había hecho a mano con mucho cariño. Y esta semana os quiero enseñar el traje de cristianar.

 

Como mi madre tiene esas manos se puso a buscar y en un periquete encontró cómo hacer el vestido para el bautizo, también conocido como traje de cristianar.



El traje le cosió combinando tela de organza y puntillas de varios tipos y también le hizo el gorrito a juego. Como os podéis imaginar todo es artesanal y hecho a mano.



En las fotos no se aprecia lo bonito que es pero os aseguro que la niña estaba guapísima con él y le quedaba genial. ¡¡No hay nada como hacer cosas a medida!!



El traje no está en venta pero en el blog podréis encontrar muchas otras cosas artesanas que seguro que os encantarán.

Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.

¿Te ha gustado el traje de cristianar? Eres de poner a los bebes estos vestidos tradicionales o te gustan más los vestidos cortos?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

4 comentarios:

  1. Es muy hermoso!!
    Se ve que te viene de familia el arte de hacer cosas tan bonitas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué bonito, Angela!! Además, me encanta la parte sentimental que tiene este traje, no hay nada más bonito que sea su propia abuela quien lo haya confeccionado, ¡¡es una joya para siempre!! Enhorabuena a tu bonita familia. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad y tan bien hecho que parece que las manos no lo han tocado!! Un beso

    ResponderEliminar