viernes, 20 de marzo de 2015

VESTIDOS & TOCADOS: Desfile en el Tentadero

Hace un par de semanas hubo un desfile de moda en el Tentadero de Fuenlabrada.



Los vestidos que se mostraron son de la boutique El Capricho de Pandora (C/ Teniente General, 3. Leganés, Madrid) y nos enseñaron su nueva colección de primavera-verano para que viéramos lo que se va a llevar esta temporada.



Los tocados que llevan las modelos son de Sandunga Complementos, todos están hechos a mano de forma artesanal y son modelos únicos y exclusivos, que se pueden personalizar al gusto.



Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.



¿Que modelo te ha gustado?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


7 comentarios:

  1. Son todos preciosos, no sabría cual elegir, pero el azul me encanta ;-), un trabajo muy bien hecho, enhorabuena!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Aladín, dime con cual quedarme??? todos bellísimosssss, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, eso sí el turquesa y malva es una verdadera monada. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Angela!! Como siempre, tus tocados van ni que pintados para los trajes elegidos. Y mira, esta vez, para no gustarme las flores, me ha gustado mucho el segundo vestido de flores con ese fantástico tocado que has hecho de plumas. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Me encantan tus tocados, son súper originales y llenos de sofisticación.

    ResponderEliminar
  6. Ángela, es una colección de tocados espectacular!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar