jueves, 19 de febrero de 2015

TOCADO: Mezclando el rosa y el fucsia

Aquí os traigo un tocado con mis colores preferidos: el rosa y el fucsia, creo que sientan de maravilla.


El tocado tiene una combinación de varios materiales: como base lleva cinta rosa claro de crin y encima una flor hecha de sinamay fucsia. Para adornar la flor le he puesto una bolita brillante. Las plumas de esta vez van en los dos tonos de rosa del la base y se sujeta al pelo con una peineta.



Se trata de un modelo único y exclusivo hecho de forma totalmente artesanal y eligiendo las piezas que lo componen con mucho mimo para que quede brillante y original.




Los tocados se hacen a medida y se personalizan al gusto,puedes encargar el tuyo escribiendo al correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda contestarte.

¿Te gusta el tocado rosa?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! ¡¡La combinación es preciosa!! Nunca pensé que fucsia y rosa combinaran tan bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un tocado muy alegre y primaveral/veraniego jijiji.
    XOXO

    ResponderEliminar