viernes, 31 de octubre de 2014

VESTIDOS & TOCADOS: Turbantes combinados con Barbarella

Ya os conté la semana pasada que este otoño me había propuesto un reto que era hacer turbantes, que están muy de moda, y hoy quiero enseñaros unas fotos para que veáis uno de ellos y con qué combinarlo de cara a la navidad y a las fiestas que vienen por delante.



Aquí os dejo dos vestidos de la marca Barbarella que podéis encontrar en El Capricho de Pandora (Calle Teniente General Muslera,3. Leganés, Madrid). En su web o en facebook podéis ver muchos más modelos.



El turbante y el tocado que llevan las modelos son de Sandunga Complementos . Están hechos de forma totalmente artesanal y son modelos únicos. Se pueden personalizar al gusto para que combinen con vuestros vestidos.




Si quieres encargar el tuyo puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o puedes dejarme un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré. También puedes pasarte por El Capricho de Pandora que Yoli te atenderá encantada

¿Que te han parecido los vestidos y los complementos de hoy?

Muchas gracias por dejar tu comentario, ayuda a crecer el blog.

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las novedades.


5 comentarios:

  1. Muy chulas las combinaciones Ángela!!
    Feliz finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. El turbante gris es precioso!!! Me encanta verlo en revistas y pelis clásicas, pero no he sido capaz de introducirlo en algún look para mi. Bueno, a ver si lo logro alguna vez jeje

    ResponderEliminar
  3. Los turbantes son super elegantes que belleza!!besos

    ResponderEliminar
  4. Precisos los dos, me encantan.
    Besos y buen fin de semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  5. me encantan los turbantes, estoy deseando tener alguna ocasion para lucir alguno, creo que favorecen muchisimos besos guapa

    ResponderEliminar