viernes, 26 de septiembre de 2014

Segundo Premio Liebster Awards

Hoy vengo a contaros que estoy contentísima y es que el blog ha recibido otro Premio. Así que voy a compartirlo con vosotras.




El Liebster Awards es un premio que se dá a los blog que tienen pocos seguidores (menos de 200), no por ello menos importantes, y que están empezando, para que más gente pueda conocerlos y unirse a ellos.

El blog que me ha nominado ha sido Dulces Ratos Libres en el que podéis encontrar un montón de cosas preciosas realizadas de forma artesana, no dejéis de visitarlo.

Al recibir el premio hay responder una serie de preguntas, así que aquí van las mías:

1. ¿De qué trata tu blog? En mi blog podrás encontrar complementos y accesorios, todos realizados de forma artesanal. Hay mucha ilusión puesta en cada una de las piezas realizadas y, al estar hechos a mano, son modelos únicos.

2. ¿Qué cosas has hecho para que la gente conozca tu blog? Para dar a conocer mi blog intento promocionarlo a través de facebook, escribiendo en otros blog y apuntándome a eventos. El boca a boca también funciona.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Lo que más me gusta del blog es tener un sitio dónde poder recopilar todas las cosas que hago. Antes de tenerlo no hacía fotos a nada, elaboraba las cosas y después ni me acordaba de que eso, tan bonito, lo había hecho yo. Ahora tengo un sitio donde encontrar todos los trabajos que realizo.

4. ¿Por qué decidiste hacer un blog? Decidí hacer un blog porque me pareció una forma chula de ir enseñando mis trabajos poco a poco conforme los fuera terminando, y si se daba el caso, vender alguno, porque no.

5. ¿Qué tipo de blogs sigues? Sigo blogs de manualidades, complementos, moda y cocina, todos mis jobys.

6. ¿Dónde has encontrado recursos para realizar o mejorar tu blog? He de decir que soy ingeniera informático así que muchos recursos ya los conocía, sólo te tenido que indagar un poco en algunas utilidades del blog pero no me ha resultado difícil, para empezar creo que está bien.

7. ¿Qué mejorarías de tu blog? La redacción no es uno de mis platos fuertes, pero intento que en cada cosa que enseño haya una pequeña descripción del artículo que ofrezco.

8. ¿Cuál es tu blog favorito?¿Por qué? Qué pregunta más difícil, hay muchos blogs que me encantan y me tienen enganchada por las cosas que publican, la variedad de contenidos y todas sus ideas. Uno de ellos es Charadas, creo que tiene un poco de todo.

9. Para ti, ¿qué tiene el blog que no tenga otras redes sociales? Lo que tiene el blog que no tienen las redes sociales es Tiene la posibilidad de contar algo sobre el producto o poder hablar sobre cualquier cosa y encontrar rápidamente artículos relacionados.

10. ¿Dedicas mucho tiempo al blog? No tanto como me gustaría, intento publicar de lunes a viernes todos los días pero las entradas no son demasiado largas ni las fotos las mejores.

11. Cuéntame algo que hayas ganado desde que tienes tu blog. Desde que tengo el blog he ganado poder enseñar mi trabajo y que otra gente pueda verlo, he ganado el poder conocer a gente maravillosa y de la oportunidad de sentir que si crees en algo puedes hacerlo realidad


Ahora tengo que nominar a 5 Blogs para seguir la cadena:

1. El baul de Eli
2. Miss Pitucadas
3. El pegotiblog
4. Tus cosiquitas
5. Por las manos

¡¡Enhorabuena a tod@s los premiad@s!!

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio tan merecido!!besos

    ResponderEliminar
  2. Primero, felicidades por tu premio y segundo pásate por mi blog y mira la entrada del resultado del sorteo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, estoy encantada con el premio que me ha tocado. Besos

      Eliminar
  3. Ciao e complimenti per il premio e per il blog,arrivo dal linky party di Lola e divento tua follower molto volentieri se ti va passa da me su www.cucinaconimma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa!!! Estoy muy agradecida por el premio y me viene en el mejor momento para seguir adelante, ya que llevo 2 semanas desconectada del blog y pensando en sí continuo con el o no.
    A ver si me ánimo a retomar mi aventura en este mundo de las manualidades!!
    Un beso y gracias de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer darte el premio porque haces unas cosas preciosas, espero seguir viendo trabajos tuyos por el blog. Besos

      Eliminar