viernes, 27 de junio de 2014

TOCADOS: Sesión de Fotos

Hace unos meses os conté que habíamos hecho una sesión de fotos con los tocados de Sandunga (puedes ver las fotos anteriores pinchando aqui).

Pues bien, hoy os quiero enseñar más fotos de esas que hicimos junto a Red Eye Studio y en las que podéis ver lo bonitos que quedan los tocados puestos para ir a cualquier evento o celebración.




Tocado plateado de simanay haciendo una flor, está rematado con flor de piedras de swarosky en blanco y negro. Se sujeta al pelo con una pinza.


 Broche o Tocado, puede usarse de las dos formas, dorado con base de cordón trenzado, decorado con tul dorado, flores color hueso y plumas blancas.



Tocado con base de sinamay en rosa fucsia, encima lleva una flor de tela en varios tonos de marrones (arena, camel, beigs) y decorada con piedras de swarosky. Para rematar tiene plumas en marrón, camel y rosa. Para sujetarlo al pelo lleva una pinza.

 Tocado Rojo de tul con plumas de lunares y plumas en rojo y negro de ánade. Para decorar lleva una flor en negro a juego con las plumas. Se sujeta al pelo con una pinza.



Tocado de cintas azul turquesa adornado con plumas verdes. Lleva unos brillantes, también en azul, que le aportan brillo. Esta vez lleva una diadema para ponerselo en el pelo.

Todos los tocados están hechos de forma artesanal y eligiendo con mimo cada uno de los detalles que llevan para que sean modelos exclusivos.

Si hay algún modelo que te gusta sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré.

¿Te han gustado los tocados y las fotos? comparte tu opinión para que podamos crecer. Y recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

3 comentarios:

  1. Son todos preciosíisimos!!! pero el tercero me ha requeteencantado!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y tus amables palabras. Tu también tienes un blog muy bonito!!! Me quedo por aquí.
    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar