jueves, 5 de junio de 2014

PRIMAVERA: Nos encanta el rosa

Creo que ya os he dicho alguna vez que me encanta el rosa, y los pedidos en rosa me vuelven loca.

Esta vez lo he elegido para hacer una diadema que me encargaron, en tono rosa chicle, una flor de seda rosa con unas perlitas enganchada a una diadema. ¡¡Queda divina!! y adorna muchísimo el pelo.


La flor al estar hecha de forma totalmente artesanal es un modelo único y no hay dos iguales.




Si quieres una flor como ésta o en cualquier otro coloer pónte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejando tus datos en la parte de contacto y yo te escribiré.

Comparte la flor rosa de la tortuga para que más gente pueda verlo y recuerda que puedes suscribirte al blog para estar siempre informada de las últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario