martes, 13 de mayo de 2014

TOCADO: El camel y el fucsia se llevan bien

Hoy os quiero enseñar un tocado que me encargaron para una boda. Está hecho de forma totalmente artesanal y es un modelo único.

El vestido que se iba a poner Ángela era rosa fucsia y como complementos iba a llevar un foulard en tonos camel. Estuvimos pensando en varias combinaciones que le fueran con las dos cosas y al final se decidió por un tocado redondo, no lo quería muy grande, y también le gustaba que llevara cintas.




Este fue el resultado, el tocado tiene una base de sinamay rosa fucsia y luego cintas de rafia en varios grosores de color camel. Como adorno lleva plumas de ánade en marrón y rosa palo y unos brillantes fucsias. Se sujeta al pelo con una peineta.





Espero que le quedara genial con su vestido y que lo disfrutara.

Si quieres un tocado para una boda o evento, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejando tus datos en la parte de contacto y yo te escribiré. Todos los tocados son personalizables y adaptables a tus gustos y necesidades

Si te ha gustado el tocado comparte la entrada para que más gente pueda verlo y recuerda suscribirte al blog para estar siempre informada de las últimas novedades que cada día traigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario