jueves, 22 de mayo de 2014

PRIVAMERA: Acierta con el negro y rojo

Hoy os quiero enseñar dos colores con los que siempre acertaras, el negro y el rojo. Aquí os traigo un encargo que me hicieron para acompañar a un vestido que se iba a poner para una comunión.

El vestido que llevaba Petri era negro con las mangas de tul y bordado en rojo y quería una flor para ponérsela en el pelo a juego con el vestido.




La flor está hecha de forma artesanal y cosidos a mano cada uno de los pétalos. Hay pétalos en tela negra y pétalos en tul negro, para ir acorde al vestido, y el centro de la flor está hecho con tul rojo para acompañar al bordado. Para sujetarlo al cabello me pidió que llevara una pinza así podía ponérselo dónde más le gustara. La flor también se puede usar como broche poniendo un imperdible por debajo.




Si quieres una flor como esta o personalizarla con los colores que más te gusten sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejando tus datos en la parte de contacto y yo te escribiré. 

Si te ha gustado la flor roja y negra comparte la entrada para que más gente pueda verla y recuerda suscribirte al blog para estar siempre informada de las últimas novedades que cada día traigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario