viernes, 11 de abril de 2014

VESTIDOS & TOCADOS: Vestidos Cortos

La colección de "Vestidos y Tocados" de hoy viernes trae VESTIDOS CORTOS y como no, unos preciosos tocados para combinarlos.


Los vestidos cortos son muy versátiles y puedes usarlos para cualquier celebración, tanto de día como de noche. Un vestido corto puede ser muy elegante si se combina adecuadamente, además es más cómodo.



Los vestidos, un día más, vienen de la mano de El Capricho de Pandora. Muchos de ellos son personalizables, no tenéis más que acercaros a su tienda en Leganés (Madrid) para que Yolanda os pueda aconsejar y ajudar a elegir el que mejor os siente. Tiene una amplia gama de colores y de modelos para que puedas encontrar el tuyo.



Los tocados están todos elaborados de forma artesanal por mi, son diseños exclusivos y únicos. Si hay algún modelo que os gusta pero lo queréis de otro color o retocarlo para ir acorde con el vestido sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejando los datos en la página de Contacto y yo os escribiré. También podéis contarme la idea que tenéis y yo la intentaré plasmar en el tocado.



Si te han gustado los vestidos y los tocados comparte la entrada para que más gente pueda verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario